Gonzalo Echegoyen

Amante del motociclismo, mientras cursaba la Carrera de Analista de Sistemas, logra disfrutar del mercado de compra y venta, y en este caso particular, como mayorista de computadoras, descubre su talento y profesión. A partir de ese momento, la carrera de Gonzalo se abre hacia los instrumentos de venta, trabajando en el Estudio Contable de Cra. Liliana D´Oretencio por un par de años, cursando carrera en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC y trabajando en una prestigiada casa inmobiliaria de Córdoba Argentina, donde como Asesor Inmobiliario perfecciona su experiencia en la profesión, completa su formación con seminarios y cursos, encontrando más y mejores maneras de servir a sus clientes.

Llegado el momento, junto con sus tres actuales socios, decide emprender el camino propio y en 2011 funda con ellos CUATRORAICES.



Gabriel García Márquez

Desde muy joven, supo que su carrera sería inmobiliaria, por lo que enfoca sus estudios terciarios como Martillero y Corredor Inmobiliario, y alternando entre los deportes, el boxeo y las artes marciales, enfoca su aprendizaje en ventas primero, en el mercado de las comunicaciones y posteriormente, en tres importantes firmas inmobiliarias entre los años 2000 al 2011, donde la experiencia y el foco en el trabajo en equipo, orientan su labor para hacerla contundente.

Amante del cabrito a la parrilla, Gabriel sabe que su vida no son las letras como el caso de su homónimo, sino las propiedades a las que hoy destina su carrera profesional.